MAPA DE SIERRA NEVADA.

Sin embargo, los atractivos de Sierra Nevada no se

acaban cuando cierran las pistas. La gran oferta de actividades apreski prolonga la diversión de una perfecta jornada de esquí. Sesiones de cine, patinaje sobre hielo, paseos en trineo, infinitas tiendas, discotecas, bares y cafés donde relacionarse con otros visitantes y deportistas son solo algunas de las opciones. No hay excusas para no zambullirse en la alegre vida que reina en cada rincón del centro invernal.

(Foto por Patronato Turismo Granada)


Hay montones de motivos para acudir a Sierra Nevada. Tanto los más pequeños como los más mayores encontrarán espacios para disfrutar de múltiples maneras. Aproveche la oportunidad para visitar la Alhambra, ya que la ciudad de Granada está a solo 32 kilómetros. Y si lo desea puede incluso bañarse en la playa, situada a poco más de 100 kilómetros

Además, los amantes del deporte de invierno por excelencia descubrirán un entorno verdaderamente delicioso. La estación se encuentra dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco y Reserva Nacional de Caza. Todo ello es perfectamente compatible con unas modernas, excelentes y acogedoras instalaciones, pensadas tanto para el que quiere iniciarse (400 profesores estarán a su disposición), como para los expertos que buscan otras emociones, diferentes e intensas. Para ellos es el esquí nocturno, una fantástica experiencia bajo el hermoso cielo estrellado de la estación.

 

A continuación os ofrecemos el mapa de pistas de Sierra Nevada. Esta magnífica estación de la provincia de Granada nos ofrece más de 80 km de pistas con recorridos de dificultad variada.

Mapa de Pistas de Sierra Nevada